Saltar al contenido

Oferta de Titulaciones

  • Ocupaciones

Una ocupación es un conjunto de empleos cuyas principales tareas y funciones, tienen un alto grado de similitud. Aquí podrás encontrar Ocupaciones relacionadas con este Grado:

 

  • Responsable de comunicación corporativa

    Profesional que dentro del Departamento de Comunicación y siguiendo con la estrategia general de comunicación de la compañía, diseña y establece las medidas y acciones con los distintos grupos de interés externos (accionistas, inversores, medios de comunicación, consumidores, actores locales...). Su función está más orientada a  optimizar y velar por la imagen corporativa, posicionamiento y reputación de la compañía en la opinión pública. El fin último es hacer llegar y mantener una imagen corporativa de su entidad que sea fiel y positiva.  Para ello tienen como tareas principales detectar los públicos de interés, determinar la manera de llegar a ellos, establecer los vínculos e incluso realizar los acuerdos de cooperación que ambas partes hayan pactado.

    Titulaciones relacionadas: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Periodismo, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Comunicación Audiovisual.

    Categorías profesionales: Mando intermedio.