Saltar al contenido

Oferta de Titulaciones

  • Ocupaciones

Una ocupación es un conjunto de empleos cuyas principales tareas y funciones, tienen un alto grado de similitud. Aquí podrás encontrar Ocupaciones relacionadas con este Grado:

 

  • Traductor/a

    Es el profesional que traduce textos (prospectos medicina, leyes, tratados, libros...) o audiovisuales (documentales, películas...) de un idioma a otro. El trabajo del traductor implica, además de conocer bien la lengua, conocer bien la cultura, una época o circunstancia de manera que mantenga la esencia y el espíritu de la lengua original. Normalmente los traductores suelen dividirse entre traductores jurados (ver traductores jurados), traductores literarios (ver traductores literarios), traductores de audiovisuales y traductores técnicos. A su vez, los traductores técnicos suelen especializarse en áreas o sectores específicos (jurídico, científico, farmacéutico, comercial...).

    Titulaciones relacionadas: Grado en Traducción e Interpretación (Francés), Grado en Traducción e Interpretación (Inglés), Grado en Estudios Franceses, Grado en Estudios Ingleses.

    Categorías profesionales: Técnico.

    Sectores económicos: Actividades de Traducción e Interpretación.