Saltar al contenido

Oferta de Titulaciones

  • Ocupaciones

Una ocupación es un conjunto de empleos cuyas principales tareas y funciones, tienen un alto grado de similitud. Aquí podrás encontrar Ocupaciones relacionadas con este Grado:

 

  • Director/a financiero/a

    Trabaja habitualmente en grandes empresas o entidades públicas o privadas. Son los/las máximos/as responsables de la gestión financiera, y se ocupan de la supervisión de los movimientos y estado de los recursos dinerarios (liquidez, cash flow...), de evaluar las necesidades de financiación a corto, medio y largo plazo, de optimizar los recursos disponibles, y de captar nuevos recursos de inversores particulares o institucionales. Tienen a su cargo a auditores, contables y analistas internos, que colaboran con el director para la determinación del estado financiero de la empresa, y para la elaboración de políticas y estrategias destinadas a situarla en la mejor posición financiera.

    Titulaciones relacionadas: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía, Prog. Estudios Simultáneos de Grado en Ade y Grado en Derecho.

    Categorías profesionales: Directivo.

    Sectores económicos: Actividades jurídicas y de contabilidad.