Saltar al contenido

Oferta de Titulaciones

  • Ocupaciones

Una ocupación es un conjunto de empleos cuyas principales tareas y funciones, tienen un alto grado de similitud. Aquí podrás encontrar Ocupaciones relacionadas con este Grado:

 

  • Director/a oficina bancaria

    Los directores de sucursales de bancos son los responsables de planificar, dirigir y coordinar las actividades de la oficina, con el fin de aplicar las políticas y objetivos comerciales marcados por la compañía. Quien responde del pasivo captado a los clientes frente a los directores territoriales. Entre las funciones y tareas principales se incluyen: organización de la oficina (distribución de las tareas fundamentales), control del personal, atención personalizada a los clientes, tanto dentro de la oficina como mediante visitas a clientes fuera de la oficina (empresas, comercios, etc.), gestión de operaciones, supervisión y seguimiento de resultados y control y seguimiento de riesgos, morosidad y descubiertos.

    Titulaciones relacionadas: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Prog. Estudios Simultáneos de Grado en Ade y Grado en Derecho, Grado en Economía, Grado en Derecho.

    Categorías profesionales: Directivo.

    Sectores económicos: Servicios financieros.