Saltar al contenido

Oferta de Titulaciones

  • Ocupaciones

Una ocupación es un conjunto de empleos cuyas principales tareas y funciones, tienen un alto grado de similitud. Aquí podrás encontrar Ocupaciones relacionadas con este Grado:

 

  • Inspector/a del SOIVRE

    Los/as Inspectores/as del SOIRVE son expertos en comercio. Entre las actividades se pueden destacar: Inspección, control de calidad comercial y de seguridad de determinados productos, agroalimentarios e industriales, objeto de comercio exterior; asistencia técnica al exportador, asesorando y resolviendo obstáculos técnicos al comercio, para así contribuir a la internacionalización de los productos españoles; colaboración en actividades de promoción comercial de los productos objeto de comercio exterior; y diseño y dirección en la recogida y análisis de precios internacionales y nacionales.

    Estas funciones se desempeñan fundamentalmente en la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, tanto a través de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio, como de sus servicios centrales y de la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior, incluidas las representaciones españolas ante organismos internacionales.

    El acceso a estos puestos es a través de la función pública. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero Superior, Arquitecto o Grado.

    Titulaciones relacionadas: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ciencia Política y Gestión Pública, Grado en Marketing, Prog. Estudios Simultáneos de Grado en Ade y Grado en Derecho, Grado en Sociología.

    Categorías profesionales: Técnico.